Beneficios y usos de los atomizadores Swissmex®
Aunque los atomizadores manuales son muy utilizados, a raíz de la pandemia su uso se popularizó aún más, ya que con el simple hecho de activar el gatillo logramos rociar el área que hayamos elegido.
A grandes rasgos podemos decir que un atomizador se encargar de esparcir en pequeñas gotas productos líquidos, cubriendo una superficie o espacio según se requiera.
Existen 2 tipos de atomizadores manuales: las de gatillo, las cuales cada vez que activa la palanca esparce el producto y las de compresión que deberás bombear por medio de una palanca hasta obtener resistencia indicándote que ya la ha presurizado y podrás activar la palanca logrando un esparcido constante y uniforme.
Los usos que se le pueden dar son muy variados, aquí les presentamos algunos ejemplos:
Desinfectar: Deberás realizar la mezcla del producto desinfectante con agua, siguiendo las recomendaciones del fabricante y las gotitas que genera el atomizador las esparce en una superficie creando un efecto multi sitio.
Control de insectos: Deberás mezclar el insecticida con agua, siguiendo las recomendaciones del fabricante y rociar el área a tratar es muy útil en el control de mosquitos, moscas, arañas, etc.
Otros usos: Aunque estos 2 ejemplos que hemos mencionado son los más habituales, los atomizadores tienen una amplia aplicación, prácticamente donde debamos esparcir productos líquidos, es común ver que con ellos rocíen fertilizante líquido a las plantas de ornato, rocíen cera liquida a los autos , rocíen lubro vinil a las llantas de los autos, rocíen desodorantes en zonas cerradas o de mucha afluencia, rocíen productos al pelo en las estéticas, etc.
Como podemos ver el uso de los atomizadores es muy grande y muy variado.
En swissmex, le ofrecemos los dos tipos de atomizadores de gatillo y de compresión que van de 1, 1.5 y 2 litros.
Pregunte a su distribuidor autorizado.