Cómo Sacar el Máximo Provecho de mi Sembradora
Cuando el agricultor debe sembrar, cuenta con dos opciones de sembradora, usar una mecánica o una neumática, éstas últimas ofrecen una precisión insuperable, ya que la succión de la semilla se lleva a cabo por medio de succión de aire y de discos semilleros, permitiéndole al productor determinar la densidad de siembra deseada, pero la principal virtud es su precisión, ya que no le dejará partes sin sembrar llamados “claros” ni le sembrará de dobles semilla, al contrario irá sembrado semilla a semilla a la distancia que usted haya calibrado. La profundidad también es muy precisa, garantizando así una germinación uniforme.
Otra opción es adquirir la sembradora con fertilizador integrado de tal manera que la máquina irá sembrando y fertilizando en la misma pasada, adicionalmente existe otro accesorio que ha sido muy poco explotado y poco conocido por los productores que es el “micro granulador”, éste accesorio se monta en la sembradora y ésta diseñado para hacer aplicaciones de insecticidas o bien de micro nutrientes en cantidades precisas y pequeñas.
Si lo que busca es hacer las cosas bien desde la primera vez, necesita una sembradora neumática “Suprema” de Swissmex, ya sea de 4, 6 y hasta 8 unidades de siembra con fertilizador, marcadores y granulador, para que no tenga ningún contratiempo a la hora de sembrar.
La sembradora Suprema está diseñada para la siembra de granos estándar como: Frijol, maíz. Garbanzo, haba, sorgo, etc.
Swissmex cuenta con muchas opciones para ti de sembradoras y de asesoría para la siembra, no dudes en contactárnos para platicarnos tus necesidades.